Turismo

Puebla – Atlixco

Puebla – Atlixco

Desde la capital poblana, localizada a tan sólo 31 km de Atlixco, se puede acceder a través de la Carretera federal 190 pasando por Tonantzintla y Chipilo o bien a través de la Autopista Vía Atlixcáyotl por la zona de Angelópolis.

pue-atli

Infraestructura Carretera

Carretera Federal 190 México- Puebla.
Esta carretera permite la comunicación con la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, (20, 116, 842 habitantes), en general, su pavimento se encuentra en buenas condiciones, es de 2 carriles, con reductores de velocidad al cruzar por poblaciones.

Esta vía no cuenta con paradores; sin embargo se cuenta con todos los servicios en su trayecto como hoteles, moteles, talleres mecánicos, 5 estaciones de servicio con venta de gasolina y diesel, tienda de conveniencia y servicios sanitarios. Cuenta con señalamiento carretero y turístico en buenas condiciones.

Autopista Vía Atlixcayotl.
Esta autopista, identificada con el numero 438D y tiene una longitud de 30 km. y posee un amplia densidad circulatoria, ya que se une con la autopista Siglo XXI que une las ciudades de Atlixco y Cuernavaca, esta última ya en el estado de Morelos. Tiene 8 casetas de cobro, Cuenta con cuatro carriles, ofrece un ahorro aproximado de diez minutos en comparación con la vía libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*