Turismo

Morelos – Atlixco

Morelos – Atlixco.

Ruta de carretera Generada entre Morelos, México y Atlixco, PUE, México. La distancia entre estos dos puntos es de 131 km, tiempo estimado 1h 57 min. Hay dos puntos por donde llegar.

 

La Carretera Federal 190 Puebla – Atlixco – Izúcar de Matamoros

Esta vía es casi paralela a la autopista a Atlixco y permite la comunicación con el sur del Estado, es de dos carriles con acotamientos, en su cruce con la zona urbana es de tres carriles por sentido de circulación.
Cuenta con reductores de velocidad, a lo largo de esta carretera se cuenta con servicios, teléfono, sanitarios, restaurantes, talleres mecánicos, 4 estaciones de servicio con servicios sanitarios y de ellas solo 1 cuenta con tienda de conveniencia.

Autopista 425 Siglo XXI
Permite la comunicación con otro mercado turístico importante como son las ciudades de Cuautla y Cuernavaca en el Estado de Morelos.
Esta vía tiene 4 carriles con acotamientos y rampas para vehículos sin frenos 1 estación de servicio con venta de gasolina y diesel, tienda de conveniencia con sanitarios en buen estado.
A partir de Atlixco se ingresa a una carretera federal que cuenta en su trayecto, con hoteles, moteles, restaurantes, sanitarios y 7 estaciones de servicio con venta de gasolina y diesel, áreas de 2 gaseras a la altura de Atlixco y Cuautla, se encuentra en su trayecto con restaurantes y sanitarios, tienda de conveniencia con servicios sanitarios adecuados. Esta autopista va de Jantetelco a San Agustín Huixaxtla pasando por la Ciudad de Atlixco.

morelos-atlixco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*