Turismo

Información util

Antes de visitar Atlixco…

¡Infórmate de las fechas de nuestros desfiles y celebraciones que se presentan a lo largo del año para que formes parte de ellos!

Solicita información acerca de las rutas que te conducen a la ciudad para calcular tiempo y asegurarte de viajar por el camino correcto.

Planifica tu estancia y los lugares que te gustaría visitar para administrar tu tiempo y dinero conociendo cada rincón de nuestra ciudad.

Si tomas algún medicamento, ¡No olvides llevarlo contigo!, así como una botella de agua y pañuelos si es necesario.

Utiliza ropa, calzado y bolso cómodos que te permitan disfrutar el paseo de forma placentera.

Cuida tu piel, evita exponerte al sol por largos periodos de tiempo, de preferencia lleva contigo bloqueador solar, gorra y gafas.

Ten a la mano tu cámara fotográfica para plasmar los bellos paisajes, lugares y momentos que pasarás en la ciudad, recuerda las baterías y en su caso rollos o espacio en tu memoria.

Si no estás acostumbrado al modo de preparación que tiene la comida de la zona, es importante que cuentes con alguna opinión respecto a los platillos que pretendes degustar para que tu experiencia en la gastronomía sea la mejor.

Si llevas aparatos eléctricos recuerda que el voltaje de la red eléctrica en México es de 127V 60Hz y si es el caso ten a tu disposición baterías cargadas para los mismos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*